Bienvenidos

El Instituto San José del Carmen le dá la bienvenida a nuestro sitio web, esperamos ser de su total agrado y ser de bendición en su vida. Le invitamos a darnos su opiniones y sus consultas en nuestro blog general.

blog

¿Porque el ISJC?

Porque somos una gran familia a la cual puede confiar la eduacción de sus hijos, ya que contamos con mucha experiencia y la mas alta calidad y profesionalismo, la cual hemos obtenido brindando nuestros servicios durante 50 años.

Somos Numero Uno En Educacion A Nivel Nacional.

HomeSample Data-Articles

Directora

DSC00395

Que la gracia,la misericordia y las bendiciones de nuestro señor Jesús sean con todas las personas que nos visitan y para todas aquellas que ya forman parte de nuestra gran familia.


 

San José

San José Oracion

San José es cabeza de la Sagrada Familia. El hombre en quien Dios confió sus más valiosos tesoros. Esposo de María Santísima, padre virginal de Jesús. Leer mas...


 

Sample Data-Articles

Feria Primaria 2014

FERIA CIENTIFICA PRE-ESCOLAR 2014

FERIA RECICLAJE PRIMARIA 2014

Página 1 de 24

Madre Clarita

 clarita33

Que la sierva de Dios Madre Clarita, siga inspirando nuestra labor educativa y nos alcance su intercesión para continuar con su noble misión: "Formar el corazón de nuestros niños y jóvenes para alcanzar su salvación".

Solo Usuarios

Bachillerato

Prepárate con nosotros de la mejor manera para ingresar a la universidad que desees, sin miedo a ningún examen de admisión. Leer mas

principal bachillerato

Técnico En Computación

Desarrolla todas tus habilidades en la informatica estudiando la carrera mas solicitada del momento. Leer mas...

INFORMATICA copy

Nuestro Facebook

 
 

Éxito y Calidad

Ultimate Browsers SupportLos alumnos graduados del ISJC se han destacado en todas las Universidades , alcanzando la excelencia y exito en las disferentes áreas de estudio dentro y fuera del pais.

Excelentes Resultados

Great Docs and SupportLa calidad y el profesionalismo de los docentes en el ISJC es cada año mas competente, de esta manera creamos planes y estrategias educacionales que nos ayudan a mejorar el desarrollo de nuestros estudiantes.

Marcamos Diferencia

Native RTL SupportDesarrollamos en nuestros estudiantes los mas altos valores morales y espirituales, para que sean jóvenes y profesionales que marquen la diferencia. 

Volver